lunes, 27 de junio de 2011

Sesión 20: Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación. (Mark Twain)


CLASE
La clase de hoy pasó muy lenta. Toda la clase fue escribir y anotar qué era lo que teníamos que entregar ya estos días. Ya estamos en las últimas y me siento frustrada, agobiada. Son demasiadas cosas las que tenemos que hacer y entregar y siento que la mayoría son innecesarias. Siento que la clase debería ser un poco más divertida y en cambio la hacen tan cargada que está pesada y te llega a dar flojera hacer todo ese papeleo sin sentido. En fin, son cosas que tengo que hacer si quiero subir mi promedio. En los tres parciales no me fue tan bien y fue por que anduve muy distraída. Necesito ponerle el último esfuerzo si quiero que me vaya mejor.

COMUNIDAD
En la clase de hoy introdujimos un nuevo tema. Vimos la aplicación de animación en el programa Power Point. Con la misma diapositiva que habían realizado en la clase pasada, tenían que aplicar animación en los títulos. Note que los niños ya son más hábiles con el manejo de Power Point, ya que no tardaron mucho en realizar esta tarea. Este ya fue el último tema por que mañana aplicaremos el examen final. Después de esta actividad, apuntamos el temario en pizarrón y les dijimos que lo anotaran en su libreta. Ya que todos tenían el temario en su libreta hicimos un repaso oral. Preguntábamos por cada tema y tenían que decir cómo se hacía las aplicaciones. Parece que ya están preparados, espero que mañana les vaya muy bien. En el examen de medio término no les fue tan bien, espero que con este examen final mejores sus calificaciones. Estoy ansiosa por que ya termine el curso, estoy cansada. Siento que he hecho una buena labor en lo que es el servicio social, aunque en clases no esté tan comprometida. Espero que a los niños le esté gustando el fin del curso.


1 comentario:

  1. ¡Que onda Caro! Relájate, ya nomas queda esta semana. Yo también me siento cansada y estresada porque al igual que tú, pienso que son muchas actividades las cuales debemos de hacer para esta semana, pero yo creo que todas tienen su objetivo. Nuestra materia se enfoca principalmente en el servicio social y me imagino que la maestra quiere que mostremos evidencia de cada una de nuestras actividades realizadas durante el verano. En relación con tus alumnos, pues como me comentaste en mi blog mis alumnos también dijeron que si había examen mañana no irían, pero espero que lo hayan dicho solamente de broma. A ver que tal nos va.

    ResponderEliminar