lunes, 20 de junio de 2011

Sesión 12: Es bueno seguir la pendiente con tal que sea subiendo. (André Gide)

CLASE
Este día no hubo clase ya que la maestra tuvo algo que atender. Este día me sirvió para reflexionar. Ya estamos a la mitad y creo que mi desarrollo en esta materia no está siendo al 100%. Como que siento que es verano y quiero hacer tantas cosas a la vez, que al final no logró hacer todo en su plenitud. Quiero que me vaya muy bien en esta clase, así que he decidido que en estas últimas 2 semanas me va a ir muy bien. Espero lograrlo.

COMUNIDAD
Este día no pude asistir a la comunidad, ya que salí de viaje. Tengo otras dos semanas para seguir siendo maestra. Tengo que poner mucho de mi para aprovechar el tiempo que me queda y desarrollar en los niños las habilidad y competencias que se fijaron desde un principio. Pienso que todavía tengo más potencial por aplicar y que lo he dejado sin usar. Seguiré al pendiente de mi desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario