jueves, 2 de junio de 2011

Mi Comunidad

Aguaruto es la sindicatura más pequeña de Culiacán. En extensión Aguaruto es muy pequeño, pero es el hogar de 25 500 personas. Su vida económica depende principalmente de la agricultura de riego. Aguaruto está comunicado por tierra y aire. En términos de educación Aguaruto está ampliamente cubierto. Esta sindicatura gracias a la cercanía con Culiacán tiene un prospero futuro. 

Antes de llegar a Aguaruto esperaba otra cosa totalmente. Pensaba que eran casas muy humildes, que las calles no estaban pavimentadas y un lugar mas pequeño. Al llegar ahí me sorprendió. En primer lugar esta muy cerca de la ciudad, el camino se me hizo corto. Aguaruto parece una colonia más de Culiacán. Se ve movimiento y una calidad de vida básica. Al llegar a la escuela, me di cuenta que las instalaciones eran muy buenas. Nuestra sala de computación está muy bien equipada, de tamaño conveniente y cuenta además con aire acondicionado. En general los prejuicios que tenían eran erróneos, me imaginaba sin menos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario